x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El próximo Joker acapara las redes sociales con un candidato: Joaquin Phoenix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde Variety revelaron que el actor Joaquin Phoenix negocia encarnar al Joker, el némesis del superhéroe Batman, en la próxima película.

Desde que se dio a conocer que lanzarán una película del Joker, llamó mucho la atención tanto a los medios como de los fans debido a que estará a cargo de Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director.

Los ambiciosos planes de Warner Bros. y DC Entertainment por explotar al Joker serían exitosos, pues tienen planes de producir dos películas del payaso psicótico.

A finales del año pasado se decía que una de ellas será sobre sus orígenes y los rumores ubicaban a Leonardo DiCaprio como el candidato a personificarlo.

Ahora, desde Variety revelaron que el actor Joaquin Phoenix negocia encarnar al Joker, el némesis del superhéroe Batman, en la próxima película.

Cabe mencionar que el director de la película se reunió con Phoenix en Año Nuevo y está a la espera de recibir la contestación de los estudios.

A pesar del rodaje de este largometraje, el actor Jared Leto, quien protagonizó al Joker en Suicide Squad, seguirá dando vida al villano dentro del universo DC, ya que, como afirmó la editorial, la cinta de Phillips es independiente y no guarda ninguna relación con el personaje que interpreta Leto.

Recordemos que el explotar al máximo al Joker incluye una segunda cinta, esta tampoco cuenta con título oficial aunque se especula que podría ser Joker & Harley Quinn o Joker v Harley Quinn, ya que contará con Jared Leto y Margot Robbie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

A un año de la pandemia: El Balance

La pandemia por influenza en 1918, también conocida como gripe española, infectó aproximadamente a 500 millones de personas y cobró la vida de un estimado de 50 millones de víctimas.