Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Próximo arranque de la NFL comienza a atraer a los patrocinadores al futbol americano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No cabe duda alguna de que el deporte favorito de los estadounidenses es el futbol americano, razón por la que no es de extrañarse que con el arranque de la temporada 2015 de la NFL a sólo unas semanas de distancia las marcas comiencen a acercarse a la liga para concretar nuevos acuerdos de patrocinio

Estados Unidos.- No cabe duda alguna de que el deporte favorito de los estadounidenses es el futbol americano, razón por la que no es de extrañarse que con el arranque de la temporada 2015 de la NFL a sólo unas semanas de distancia las marcas comiencen a acercarse a la liga para concretar nuevos acuerdos de patrocinio.

Notas relacionadas:
Nike y Bose se ‘roban’ la publicidad de Duracell para la NFL
Manziel y Sam, triunfos del marketing de la NFL pese a no haber debutado
La marca Johnny Manziel sigue creciendo a la espera de su debut en NFL

La última marca en sumarse al roster de sponsors de la National Football League es Danone, la cual se convertirá en el yogur oficial de la NFL a partir de la campaña 2015 del futbol americano profesional, sumándose a Skittles como una de las últimas firmas comerciales en vincularse con la liga.

Cabe destacar que al igual que Skittles, Danone ya había tenido acercamientos al futbol americano profesional durante la temporada pasada, específicamente durante el Super Bowl, situación que aparentemente ha rendido los frutos deseados como para convertirse en un patrocinador consuetudinario.

Sin embargo, la liga no es la única que ha resultado beneficiada por el creciente interés de las marcas en la NFL como resultado del próximo kick-off, situación que incluso ha beneficiado a jugadores y equipos. Ejemplo de lo anterior son el esquinero de los Cardinals de Arizona, Patrick Peterson, quien alcanzó un acuerdo con Under Armour; o los Redskins de Washington, quienes firmaron contrato con el Washington Times.

Si bien éstos son sólo un par de acuerdo es muy probable que en las próximas semanas todos los involucrados dentro de la NFL (jugadores, equipos y la liga misma) continúen llevando agua a su molino.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados