x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Protestas en Brasil generan 80 mil millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mayor número de manifestantes se dio en Twitter en donde el tema de las protestas generó 79 mil 943 millones de impresiones en Twitter en Brasil, de los cuales 27 mil 655 millones fueron promovidos por el hashtag #ProtestaRJ, de acuerdo con cifras de Topsy.

México, D.F.– Una gran “marea humana” salió ayer a las calles de Brasil para denunciar los excesivos gastos para el Mundial de futbol, mientras que la calidad de los servicios públicos van en detrimento y el aumento al transporte público cada vez es mayor. De acuerdo con cifras de agencias de noticias internacionales más de 800 mil personas se manifestaron en las calles brasileñas ayer y Río de Janeiro tuvo la mayor movilización, con más de 300 mil manifestantes.

Más notas relacionadas:
302 millones de menciones en twitter sobre el #sismo en el DF
Wikileaks se “adueña” de Twitter
5 millones de impresiones en Twitter genera la visita de Obama a México

No obstante, el mayor número de manifestantes se dio en Twitter en donde el tema de las protestas generó 79 mil 943 millones de impresiones en Twitter en Brasil, de los cuales 27 mil 655 millones fueron promovidos por el hashtag #ProtestoRJ, de acuerdo con cifras de Topsy.

Además de dicho hashtag, surgieron otros dos #ProtestoBr y #ProtestoSP que le dieron la vuelta al mundo, ya que después de Brasil, los países que más se sumaron a estas manifestaciones fueron: Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos, Argentina, Turquía y, en sexto lugar, México.

A continuación te presento una gráfica que muestra como se han comportado las protestas a través de Twitter en los últimos cuatro días.

Brasil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados