Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proteger tu hogar desde cualquier parte del mundo es posible con Netzhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La seguridad de nuestro hogar es un requisito indispensable para mantenernos relajados y poder quitarnos un peso menos de encima.

Proteger y mantener seguro tu hogar desde cualquier parte del mundo es posible gracias a accesorios inteligentes que nos permiten vigilarlo a cualquier momento del día, durante todo el año.

La seguridad es un tema bastante sonado en los países alrededor del mundo, no obstante, la población mexicana se encuentra en constante preocupación sobre esta dentro de sus hogares. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI), el robo a casa habitación es más constante de lo que creíamos y estos aumentan cada año en México, de acuerdo con la institución, ocurren alrededor de 90 robos a casa habitación por minuto. De igual forma, el reporte sobre delitos de alto impacto durante julio 2020 realizado por el Observatorio Nacional Ciudadano señala que las cinco entidades en las que más robos a casas habitación hay, son en Colima, Durango, Baja California Sur, Querétaro, Nuevo León y Aguascalientes, entre otros.

Los peligros de seguridad en nuestro hogar se encuentran todo el tiempo, presentes o no; sin embargo, puede ser algo más probable que los delincuentes opten por ingresar a tu hogar y robar tus pertenencias cuando no haya nadie que los vea y no signifique la misma presión para ellos el realizar este tipo de actividades. Como tal, este es un problema que le puede suceder a todos y si nos encontramos dentro lo más sensato sería guardar la calma, llamar a las autoridades y resguardarnos, pero también está la posibilidad de que cuando no estemos en casa no nos enteremos de dicho robo hasta que lleguemos.

La tecnología como herramienta para proteger tu hogar

Proteger tu hogar desde cualquier parte del mundo es posible gracias a diferentes productos inteligentes, a los que podemos acceder desde la comodidad de nuestro teléfono con una aplicación. Ejemplo de esto lo tenemos con Netzhome, quien cuenta con un catálogo de diferentes artefactos que permiten saber qué es lo que está sucediendo afuera o dentro de nuestras casas.

Ejemplo de esto lo tenemos con la cámara IP para Exterior Wi-FI que es ideal para monitorear cualquier tipo de actividad. Esta nos permite vigilar nuestro hogar las 24 horas del día y 7 días de la semana desde cualquier parte del mundo, ya que podemos acceder a su vista con una aplicación. De igual forma, para que no estemos pegados todo el día a ella, esta cuenta con sensor de movimiento que nos avisará mediante una notificación algo fuera de lo normal, visión nocturna, ángulos de hasta 75 grados, además de que permite grabar videos y tomar fotografías.

Netzhome también tiene dentro de su catálogo un timbre inteligente con cámara incluida y micrófono a los que de igual forma podemos acceder mediante la aplicación gratuita de la plataforma, para saber quien está fuera de nuestro hogar sin la necesidad de movernos o parar de realizar nuestras actividades diarias.

La seguridad de nuestro hogar es un requisito indispensable para mantenernos relajados y poder quitarnos un peso menos de encima, encárgate de proteger el tuyo y evitar posibles sorpresas cuando llegues a casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.