CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Protege tu negocio con las cámaras de vigilancia de Netzhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estas cámaras de vigilancia con tecnología de punta permitirán que tu negocio se vuelva uno más seguro.

Las cámaras de vigilancia pueden mostrarse efectivas a la hora de proteger tu negocio, desde cualquier parte del mundo.

La pandemia por Covid-19 causó que millones de negocios, trabajadores e industrias alrededor del mundo se vieran afectadas, ocasionando que inclusive algunas miles fueran incapaces de sobrevivir debido a la disminución de la movilidad social.

De acuerdo con el segundo conjunto de resultados del Estudio sobre la Demografía de los Negocios (EDN) 2020 realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de los 4.86 millones de negocios de tamaños micro, pequeños y medianos reportados en los Censos Económicos del 2019, aproximadamente lograron sobrevivir 3.85 millones, mientras que un millón 10 mil 857 se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas debido a la pandemia. 

No obstante, el proceso de vacunación está mostrando resultados efectivos, por lo que poco a poco, los negocios de México se encuentran en aumento y regresando a la normalidad, sin embargo, estos deben estar preparados ya que los problemas de seguridad seguirán presentes.

De acuerdo con los datos de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2019 se abrieron 109.918 carpetas de investigación por robo a negocios, con y sin violencia, cifra que ascendió sobre la que se registró en 2018 con 106.527.

A pesar de que si esto sucede mientras nos encontramos trabajando no hay mucho que podamos hacer para evitarlo, si podemos optar por integrar algunos artículos tecnológicos que nos permitirán apoyar a una carpeta de investigación y poder agilizar un proceso para que los sospechosos no se queden impunes ante la ley, con cámaras de vigilancia. 

Protege tu negocio con cámaras

Para ayudarte a proteger tu negocio, facilitar un proceso de investigación o incluso ahuyentar a sospechosos antes de que planeen atentar contra tu patrimonio, Netzhome trae para ti gracias a su catálogo de productos tecnológicos algunos aparatos que te permitirán proteger tu negocio, inclusive si te encuentras desde el otro lado del mundo. Entre ellos, tiene los siguientes que puedes poner en tu negocio e incrementar los niveles de seguridad. 

Cámara IP para exterior Wi-Fi – WV09: Esta cámara de vigilancia con un costo de $1.300 pesos, te permitirá ver lo que pasa en las afueras de tu negocio desde cualquier parte del mundo, gracias a que puedes acceder a sus grabaciones desde la comodidad de tu teléfono gracias a la aplicación gratuita que Netzhome tiene para ti. Esta además de tomar video toma fotografías, tiene visión nocturna, sensor de movimiento y un ángulo de visión de hasta 75 grados.

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10: Esta discreta cámara te permitirá monitorear los interiores de tus negocios, logrando captar en video todo lo que suceda dentro de estos y gracias a su pequeño tamaño, difícilmente alguien notará que se encuentra ahí. Esta cámara cuenta con una alta definición de 1920 x 1080 p y te permite controlar y mover tu cámara hacia arria, abajo, ambos lados con la aplicación de Netzhome, además de que, al igual que con la anterior, esta cuenta con visión nocturna y toma fotografías.

Estas cámaras de vigilancia con tecnología de punta permitirán que tu negocio se vuelva uno más seguro y que de esta manera estés tranquilo para poder enfocarte en el camino del éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.