x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Protagoniza Didier Drogba comercial de su propia marca de ropa interior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El futbolista africano dio un giro en su carrera al encabezar el lanzamiento de la marca de ropa interior que lleva su nombre.

Internacional.- Didier Drogba, delantero del Galatasaray de Turquía de la selección de Costa de Marfil se unió a otros futbolistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo, quienes han protagonizado anuncios publicitarios de marcas de calzoncillos.

Más notas relacionadas:
5 marcas que demuestran que el futbol también es para las mujeres
5 comerciales dirigidos por cineastas
David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado tras su retiro

El futbolista africano recientemente lanzó al mercado su propia marca conocida como Drogba & Co, la cual buscará posicionar a nivel internacional gracias a su posición como figura mediática e ídolo del deporte mundial.

El producto estará disponible a partir del 1 de mayo y, de acuerdo con el propio Didier Drogba, 1.3 dólares de cada artículo que logre vender serán destinados a su fundación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados