Protagonistas de “Volver al futuro” se reencuentran en programa de TV

El programa de televisión Today se encargó de reunir a los protagonistas de la película Volver al Futuro. El primero en llegar fue Christopher Lloyd, quien interpretó a Dr. Emmett a bordo de una réplica del DeLorean que causó revuelo entre los espectadores. 

De tal forma que en el estudio del programa matutino de noticias y conversación de la cadena NBC,se reunieron los personajes de la cinta Dr. Emmett, Marty McFly  (Michael J. Fox) y la mamá de Marty  (Lea Thompson (Lorraine Baines).

Ya son 30 años desde el estreno de Volver al futuro 2. Y hoy es un día especial para los seguidores de la película, pues llegó el  21 de octubre, día en el que Marty McFly, personaje protagónico del filme viaja en el tiempo a bordo del DeLorean

Varias marcas  y medios de comunicación que se han sumado a esta conmemoración. El periódico USA Today n se ha sumado al homenaje a la película, a través de una portada ficticia que recrea la que aparece en la película de 1989 o Pizzas Hut quien ofrecerá en Francia la pizza mitad de pepperoni y mitad de pimiento verde de Volver a Futuro.