Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A propósito del adiós del Thierry Henry, 5 anuncios protagonizados por el francés

El pasado martes 16 de diciembre el delantero francés Thierry Henry anunció de manera oficial su adiós al futbol profesional luego de dos décadas en las que consiguió los títulos más importantes del planeta, así como una gran atención por parte de diversas marcas, quienes lo convirtieron en uno de sus futbolistas predilectos. En esta ocasión te presentamos 5 anuncios protagonizados por el ex jugador de Arsenal, Barcelona y Juventus, entre otros

Internacional.- El pasado martes 16 de diciembre el delantero francés Thierry Henry anunció de manera oficial su adiós al futbol profesional luego de dos décadas en las que consiguió los títulos más importantes del planeta, así como una gran atención por parte de diversas marcas, quienes lo convirtieron en uno de sus futbolistas predilectos. En esta ocasión te presentamos 5 anuncios protagonizados por el ex jugador de ArsenalBarcelona y Juventus, entre otros

Puma:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.

Jorge Arturo Castillo

e-Commerce en el sector farma

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico para todas las necesidades, así sea su compañía sea una micro, pequeña mediana o gran empresa. Es eficiente, rápida y resuelve de manera intuitiva las necesidades e inquietudes del cliente. Además, año tras año mejora sus versiones, haciéndolas cada vez más fáciles de usar.