x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La proposición de matrimonio más romántica utilizando solo post-its

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Corea del Sur.- La popular marca de notas adhesivas Post-it llevó a cabo recientemente una de las iniciativas más románticas de los últimos tiempos. El pasado 14 de marzo se celebró en Corea del Sur el Día de San Valentín (más conocido como White Day), fecha en la que todos los enamorados aprovechan para mostrar su afecto hacia su pareja. Una de esas parejas nunca olvidará el 14 de marzo de 2015.

Ese día un joven quería hacerle una proposición de matrimonio a su novia y Post- it sabía perfectamente cómo hacer que fuera memorable. Para ello, alquiló tres pisos de un rascacielos y contó con la colaboración de 250 personas y, por supuesto, de cientos de post-its para hacer llegar el mensaje a la chica.

Esta, de hecho, no se esperaba que al levantar la vista encontraría la pregunta más especial de su vida incrustada en un edificio. “¿Quieres casarte conmigo?”, decía el mensaje enmarcado en un corazón. La escueta, pero esperada, respuesta de ella fue un “Ok”, como no podía ser de otra manera también escrito en un post-it.

Esta romántica acción por San Valentín de Post-it fue posible gracias al esfuerzo de la agencia creativa Innored.

Los más cinéfilos seguro que han encontrado ya la similitud con esta escena de una famosa película. En “Sleepless in Seattle” (Algo para recordar, en español), Meg Ryan no daba crédito a lo que veía, pues frente a ella se alzaba, imponente, el Empire State Building con un gigante corazón iluminado.

Por su parte, el vídeo auspiciado por Post-it se ha convertido en viral y ya está próximo a alcanzar dos millones de visualizaciones en YouTube. Lo nieguen o no, lo cierto es que los internautas son unos románticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados