x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proponen un menú con platos inspirados en las películas nominadas a los Goya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mañana se entregan los Premios Goya y Deliveroo ha lanzado una estrategia de marketing para promocionar diferentes menús relacionados con las películas más nominadas

España.- Mañana se celebrará la entrega de premios del cine más importante a nivel español, los Premios Goya. Muchos amantes del cine español se reunirán para ver la gala en sus hogares y una de las empresas de comida de calidad a domicilio, Deliveroo, ha pensado en ellos para este día y es por eso por lo que ofrecerá un menú para cinéfilos inspirado en los alimentos que aparecen en las películas más nominadas a los Premios Goya. Entre esas películas que aspiran a conseguir más Premios Goya, se pueden destacar las siguientes:

  • La librería (12 nominaciones): en esta película de Isabel Coixet se propone un viaje a la Inglaterra rural de los años 50. La comida que sea asocia con esta película es el Fish & Chips.
  • Handia (13 nominaciones): es la gran favorita de la noche y en ella se narra la historia del Gigante de Altzo. Para conmemorar esta película, nada mejor que la pizza kilométrica de Kilómetros de Pizza.
  • El autor (9 nominaciones): está basado en un relato de Javier Cercas. En esta película, la comida tiene un gran protagonismo ya que el protagonista cena con sus vecinos mexicanos a quienes no dudará en manipular para pergeñar el argumento de la novela que está escribiendo. La comida asociada con esta cinta es un fantástico menú mexicano de La Chelinada.
  • Abracadabra (8 nominaciones): esta película transporta al espectador a un recorrido costumbrista por el Madrid de extrarradio, así que no pueden faltar el café con leche y las porras, de la Antigua Churrería.
  • Verano 1993 (8 nominaciones): es la ópera prima de la directora Carla Simón y narra la historia de una niña que se va a vivir con sus tíos a un pueblo tras la mágica muerte de su madre. Desde Deliveroo proponen, para evocar esta película, que revivas los sabores de las meriendas de tu niñez con los bocadillos de jamón york, queso y más de Taller de Frankfurts Hora Punta.
  • Verónica (7 nominaciones): el terror también tendrá cabida en la entrega de los Premios Goya. La cinta está inspirada en una historia real ocurrida en Vallecas en los años 90. Las albóndigas protagonizan una escena impactante de la película, así que si después de ver la cinta te quedan ganas de comer albóndigas y otras especialidades caseras, las puedes pedir en Balmes Roselló.

Esta acción estará vigente durante este fin de semana y para su promoción, Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España ha aclarado que “no hay mejor plan para una noche de sábado que quedar con los amigos para ver la gala mientras saboreas una deliciosa cena y apuestas a ver qué película se va a llevar más estatuillas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados