x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pronósticos lanza campaña para recuperar la confianza de los mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras el intento de fraude en Pronósticos para la Asistencia Pública, la institución de juegos y sorteos busca posicionarse nuevamente en la mente de los mexicanos, relanzando una campaña donde presenta su nuevo logo.

México D.F.- El 20 de enero de 2012, siete empleados involucrados en el sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública y de la empresa US marketing, intentaron cometer un fraude al cobrar la cantidad de 160 millones de pesos, correspondientes al sorteo 2518, pero fueron descubiertos por las autoridades y a raiz de eso la credibilidad de la institución se vio afectada con una caida del 24 por ciento.

Notas sobre mercadotecnia:
Canon Mexicana rediseña su Showroom
W Radio renueva su programación

Ahora, la institución de juegos y sorteos busca posicionarse nuevamente en la mente de los mexicanos, relanzando una campaña, para presentar su nuevo logo e informar que para evitar que esto se repita, la seguridad en los filtros se han mejorado, pues ahora los eventos ya no son grabados, sino transmitidos online en vivo, se cuenta con testigos sociales en el set durante el concurso, la contratación de más notarios públicos y se han incorporado un nuevo sistema de video-seguridad. Además las nuevas esferas, fueron modificadas por tres esferas de colores verde, naranja y amarillo.

Por la parte publicitaria, se realizó una inversión aproximada de 115 millones de pesos, entre las modificaciones para la nueva imagen se anunció el cambio de logo y la presentación de su nuevo slogan “¿Y si sí?”, el cual se podrá ver en todos los anuncios referentes a Pronósticos,

Tras este relanzamiento de campaña, la institución espera contar con una recuperación para finales de este año.

Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados