Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El pronóstico del jefe de la hinchada de Islandia se está cumpliendo

“Argentina igualará con Islandia 1-1 el 16 de junio en Moscú y terminará siendo campeón del mundo”, dijo en mayo el jefe de la hinchada de Islandia. Los medios rescatan la entrevista.

Las predicciones son siempre atractivas a la hora de eventos de envergadura mundial. Basta recordar al Pulpo Pol, una de las figuras mediáticas más recordadas de la Copa del Mundo Sudáfrica de 2010, cuando sus intervenciones se hicieron famosas a partir de algunos aciertos que se viralizaron por incipientes redes sociales.

Los medios argentinos están rescatando por estas horas una entrevista más que curiosa que dio el jefe de la hinchada de Islandia sobre el Mundial de Rusia. Benni Bongo, “predijo” en mayo de 2018, más de un mes antes del comienzo de la Copa, el resultado de su selección frente a Argentina.

“Benjamín Hallbjörnsson, más conocido como Benni Bongo, es el jefe de Tólfan, la hinchada oficial de la selección de Islandia, que va con sus bombos a todas partes e hizo célebre el festejo vikingo que mezcla el sonido de los tambores, los aplausos y un gutural ¡Uh!”, publicó Infobae en un artículo que está siendo replicado este sábado, luego del juego entre la selección de Lionel Messi y el equipo “vikingo” disputado en Moscú y que finalizó 1 a 1.

En el bar Ölver de Reikiavik, a metros del Laugardalsvöllur, el estadio más importante de Islandia y donde juega la selección, Benni dio su curioso y ahora revelador pronóstico sobre lo que iba a ocurrir en el Mundial de Rusia frente a Argentina: 1 a 1.

El fanático explicó que en la Eurocopa 2016, la primera gran presentación de la selección islandesa, su equipo debutó con Portugal y empató 1-1. Luego, la selección de Cristiano Ronaldo siguió su recorrido hasta quedarse con el título.

“Ya lo ves. Está escrito en el cielo. Islandia trae suerte”, dijo explicando que la historia se iba a repetir con Argentina.

Los medios de Buenos Aires ahora dicen que está cumplida la primera parte (Islandia empató 1-1 con Argentina en Moscú), y que ahora falta que se cumpla la segunda: que termine siendo campeón del mundo.

Algo que, luego de ver el juego del equipo de Messi, parece casi imposible.

Benni Bongo, el jefe de la barra de Islandia, junto con Diego Maradona.

Benni Bongo, el jefe de la barra de Islandia, junto con Diego Maradona. Imagen de Benni Bongo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.