x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promociones en restaurantes y bares de México por el #SuperBowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las marcas aprovechan grandes acontecimientos mediáticos para implusarse a través de promociones.

  • Durante el Super Bowl suelen alnzarse muchas promociones para impulsar al consumo.

  • Loas espacios gastronómicos y de bebidas aprovechan este acontecimiento para impulsarse.

El Super Tazón representa una de las mejores oportunidades para las marcas de diferentes sectores y la bonanza esperada se da en distintos planos. Uno de ellos es la activación del consumo en espacios gastronómicos, los cuales de manera remota pueden seguir los detalles de este encuentro deportivo a través de una transmisión televisiva.

Para generar atractivo, diferentes marcas echan mano de promociones para que el consumo esté garantizado y con él, buenas oportunidades para las marcas.

A continuación se enumeran diferentes alternativas que los consumidores aficionados al futbol americano pueden aprovechar en México, son restaurantes o bares que son conocidos por su cercanía con la cultura de los deportes de contacto.

La edición número LIV del Super Bowl generará en la Ciudad de México una derrama económica estimada en 700 millones 400 mil pesos según cifras presentadas por Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

El mismo organismo estima que los productos comestibles y bebibles  que mayor derrama generan son, entre otros, refrescos, cervezas, vinos, licores, botanas, hamburguesas, sushi, pizzas y otros alimentos dentro del concepto de comida rápida.

Algunas de las promociones que presentan los espacios gastronómico son los que se enumeran a continuación.

Hooters. Esta cadena de restaurantes pone a disposición de los consumidores sus alitas fritas y sus cervezas para quienes quieran seguir la transmisión del encuentro de este año

Pinche Gringo BBQ

La oferta de este espacio es vivir una experiencia similar  ala que ofrecen los establecimientos de la Unión Americana.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.