CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promocionan documental de Johnny Depp y Amber Heard y Discovery divide opiniones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La relación llena de acusaciones por violencia de género y por comportamientos violentos, será contada por los protagonistas en Discovery+ 
  • La relación de Johnny Depp y Amber Heard llegará en un documental a Discovery+

  • La relación llena de acusaciones por violencia de género y por comportamientos violentos, será contada por los protagonistas y personas terceras relacionadas.

  • Con esto, la plataforma de streaming suma un punto a su favor y garantiza a la audiencia conocedora del caso.

 

La complicada relación entre el actor Johnny Depp y Amber Heard dará un salto a la plataforma de streaming Discovery+ y con el lanzamiento se siguen dividiendo opiniones de los seguidores de los actores sobre lo que sucedió y en quién se debe de creer.

Los productores ejecutivos, Nick Hornby, Fran Baker y Matt Reid, contarán la historia desde las dos versiones y desde terceras personas que fueron testigos de la complicada relación.

 

Una relación que dividió a los fans

Johnny Depp y Amber Heard se han enfrentado a diversas controversias en su relación y las opiniones de los conocedores del caso han estado divididas. 

Hay múltiples acusaciones por violencia de género de Johnny Depp hacia la actriz y los múltiples juicios que demuestran una relación llena de comportamientos violentos, y por otro lado, por los fallos a favor de News Group Newspapers, editora del periódico británico “The Sun”, donde el juez de Londres, Andrew Nicol del Tribunal Superior, aceptó que el medio dice la verdad al considerarlo “golpeador de esposas”. Ello, después de que Depp presentara una demanda en contra del dueño del medio, por un artículo difundido en 2018, el cual Depp consideró como difamatorio y sensacionalista.

El fallo fue un gran golpe a la reputación profesional de Depp, pues en el juicio de tres semanas desarrollado el pasado julio de 2020, se analizaron 14 episodios en que Heard mantuvo la posición de haber sido agredida por su exmarido y temer por su vida. El juez aprobó 12, entre los que estuvieron: golpes, celos, agresividad bajo la influencia de drogas y alcohol, reproches, ira, amenazas de muerte y secuestro.

Después del hecho de News Group Newspapers, el medio publicó un comunicado diciendo que “The Sun” ha defendido por más de 20 años a las víctimas de abuso doméstico, las cuales no deberían de ser silenciadas y, agradeció profundamente la decisión del juez y a Amber por su valentía, al presentar su testimonio en el tribunal.

Depp inició una batalla judicial en Estados Unidos demandando a Heard, ante el tribunal del Estado de Virginia, por un artículo que publicó en The Washington Post, donde Heard expuso sus experiencias de maltrato. Hasta ahora, el actor no ha sido procesado ni declarado culpable.

Con todo esto, el panorama para la participación de Depp dentro de Hollywood se ve oscuro: Warner Bros le retiró su papel su papel principal en “Animales fantásticos” en noviembre de 2020 y la compañía Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (MGM), aún no estrena su última película “El fotógrafo de Minamata” en Estados Unidos.

 

¿De qué tratará el documental de Discovery+?

Según Deadline, el documental Johnny vs. Amber presentará primero la versión del actor y después se incluirá la versión de Heard.

Todo el documental estará sustentado con entrevistas de los abogados de los actores, testimonio de las personas cercanas a la relación y grabaciones de audio que sostienen la violencia dentro de la misma.

El objetivo del documental, según Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery+, es contarle a los espectadores la historia desde la visión objetiva, para que las criticas puedan ir más allá de los titulares y comprender a los actores, y con ello, decidir en quien se debe de creer.

 

Ver más:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados