Promoción ofrece TV gratis si Argentina no va al Mundial (y está casi afuera)

Las posibilidades de que Argentina no clasifique a un Mundial suelen ser bajas. Por eso, una marca de TV creyó no estar arriesgando demasiado cuando lanzó esta promoción.

La Selección Argentina de fútbol apenas pudo empatar de local frente al último, Venezuela, y está al borde de la eliminación en la carrera por llegar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hay un grupo de argentinos que no va a estar tan apenado. Son los que hayan comprado en agosto un Led TV. Es que una marca lanzó una promoción que promete regalarles el TV si Argentina no va a Rusia 2018.

“Muy seguros de nuestra pasión, Noblex apuesta a la Argentina y presenta una Súper Promo Eliminatorias”, decía la promoción. “Comprando un Led TV Smart Noblex de 50” 4K, si nuestra selección no clasifica al próximo Mundial; todos aquellos usuarios que compraron entre el 24 y 31 de agosto, se quedarán con la TV y se les devolverá el dinero”, agregaba el texto.

No hubiera habido mayores complicaciones si no fuese que la Selección que dirige Jorge Sampaoli primero igualó con Uruguay 0-0 en Montevideo, y luego no pudo vencer de local –por primera vez en la historia– a Venezuela en Buenos Aires.

“La marca decidió demostrarle al equipo la confianza”, dice el texto de la promo que debe estar preocupando a los CEO de Noblex. El TV está en la mayoría de los retail del país a un precio aproximado a los US$ 1.150.

“Es una promo disruptiva y arriesgada”, dijo antes de la magra cosecha de puntos Marcelo Romeo, gerente de Marketing de Noblex. “Se nos ocurrió en un trabajo de brainstorming que hicimos con la agencia David, en función de los distintos escenarios posibles. Es una forma de hacer presente hoy al Mundial. Sabemos que la posibilidad de que Argentina no clasifique para Rusia es mínima”, agregó.

El flyer de la promoción de la que todos hablan.

En las redes, apenas conocido que Argentina no tiene asegurado un lugar en Rusia (por ahora está en zona de repechaje y debería jugar con Nueva Zelanda), aparecieron todo tipo de burlas en las redes relacionadas con la promo. Incluso, debido a la cantidad de visitas, se “cayó” la página de la marca.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299