Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción para estudiantes en Spotify, la nueva estrategia para capturar a la Generación Y

Spotify tiene 50 millones de suscriptores en su plan premium

Spotify tiene 50 millones de suscriptores en su plan premium, pero va por más. La empresa enfocará sus esfuerzos en la Generación Y, al menos así lo denota su última estrategia.

La firma anunció hoy el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios en México, quienes podrán suscribirse por 49 pesos mensuales desde ahora; es decir, a la mitad del precio estándar, que es de 99 pesos.

Para esto, Spotify se asoció con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa.

En total, serán 33 países en el mundo los que implementen este programa dirigido a Millennials, pues nivel global, los universitarios son los mayores fanáticos de la música en Spotify: escuchan alrededor de un 70 por ciento más horas de música, por semana, que un usuario promedio.

La estrategia llega después de que Company announcements informara que este mismo año Apple Music podría anunciar que llegará a los 30 millones de suscriptores de paga.

Es decir, así como Spotify mantiene un crecimiento constante, también lo hace su competidor, con todo su equipo de mercadotecnia detrás, el mismo que ha colocado a la marca como líder en diversos sectores. Así lo ha proyectado el sitio web especializado, Statista.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados