x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prohiben un anuncio de The Walking Dead por violento; harán un spin-off de la serie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una pieza de publicidad digital para la serie de televisión The Walking Dead fue prohibida en el Reino Unido luego de que la mostraran en un sitio de juegos que usan los niños. También te decimos en qué parte del mundo se desarrollará la historia del spin-off que se está preparando.

Internacional.- Una pieza de publicidad digital para la serie de televisión The Walking Dead fue prohibida en el Reino Unido luego de que la mostraran en un sitio de juegos que usan los niños. También te decimos en qué parte del mundo se desarrollará la historia del spin-off que se está preparando.

Más notas relacionadas:
The Walking Dead se disculpa por spoiler ante presión de la audiencia
Pleito entre compañías de TV podría dejar a millones sin poder ver The Walking Dead
5 enseñanzas de marketing que nos deja The Walking Dead

 

The Walking Dead, la serie que muestra la historia de un grupo de personas en un mundo lleno de zombies, ha sido un éxito y una de sus principales características son las escenas de violencia. Pero a las autoridades inglesas no les pareció buena idea que mostraran sus anuncios en un sitio de juegos que usan los niños de ese país, según reportes de Brand Republic.

Para promover la venta de la temporada cuatro de la serie en Blu-Ray y DVD, The Walking Dead presentó un comercial antes de un juego en línea en el sitio agame.com. De acuerdo con la Advertising Standards Authority, que regula la publicidad en el Reino Unido, el sitio web es visitado por niños, por lo que calificó de “inapropiado e irresponsable” mostrar imágenes de cuerpos en descomposición y zombies recibiendo balazos, golpes y navajazos. El anuncio fue prohibido en páginas cuya audiencia sea menor de 18 años.

En lo que respecta a la realización de un spin-off de la serie, esta semana el medio digital TVLine reveló que AMC grabará un piloto para una nueva historia que se desarrollaría en Los Angeles, California, (la actual ocurre en Atlanta) y trataría sobre cómo otras personas enfrentan el apocalipsis zombie.

Aún no hay fecha para el estreno de la nueva serie de The Walking Dead pero los creadores han dicho entrevistas que muy probablemente tendrá una temática de los primeros días del surgimiento de los zombies.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados