x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Programan la duración de un spot según el tiempo que tengas para verlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un nuevo comercial para web de Peugeot, el observador puede elegir entre cuatro alternativas, de acuerdo con el tiempo que disponga para verlo.

Buenos Aires, Argentina.- Así como “el tiempo es oro en TV”, parece que también es muy preciado en Internet. Al menos, eso es lo que consideran los responsables de la creatividad del nuevo comercial para web del Peugeot 508 en la Argentina, en el que el observador puede elegir entre cuatro alternativas, de acuerdo con el tiempo que disponga para verlo.

En una iniciativa que en publicidad de automóviles no tiene antecedentes, la marca francesa decidió lanzar la promoción de un nuevo modelo en la Argentina con un comercial para web que dice: “Sabemos que tenés poco tiempo para decidir. Descubrí cómo darle valor a tu tiempo con el nuevo Peugeot 508”.

En la web de Peugeot, el spot ofrece desde la opción corta (20 segundos), hasta la súper extendida (100 segundos). En el medio, dos propuestas más: una de 40 y otra de 60 segundos. En realidad, no se trata de un mismo comercial largo que se resume en otras tres extensiones, sino de cuatro publicidades diferentes, unidas en un mismo display. La publicidad más corta es casi estresante por la falta de tiempo; y en la más extensa, domina la tranquilidad.

El Peugeot 508 llega para competir entre las grandes berlinas, en un segmento en que la Marca construyó parte de su historia como los modelos 403, 404, 504, 505, 405, 406, 407 y 607 que señalaron una época por su estilo, confort y comportamiento en ruta.

Este es el comercial (primero debes saltear la intro):

Si se replica lo hecho en España y otras partes del mundo con este vehículo, la campaña en Argentina apostará también a las acciones especiales y el street marketing.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados