Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

EDEM te ofrece el programa de Social ADS que todo directivo necesita

La publicidad digital se encuentra como una oportunidad indispensable a explorar en el presente, beneficiando también en el futuro a aquellos que buscan aprender más sobre ella.
  • Los usuarios en social media permanecen navegando un aproximado de 2 horas y 27 minutos de manera diaria.

  • Datos de Emplifi muestran que la publicidad digital aumentó un 25 por ciento durante la pandemia.

  • Expertos de Liverpool, Sam’s Club, y más, te guiarán en tu aprendizaje durante este camino digital.


La presencia en Social ADS se proclama como indispensable para que cualquier directivo lleve su marca al éxito en esta era digital
, realidad que se puede alcanzar gracias a este programa de Escuela de Mercadotecnia.

Si bien las redes sociales nacieron para conectar a personas en el ámbito digital desde hace años atrás, estas plataformas fueron en constante evolución hasta lograr que más de la mitad de la población se encontrara conectada diariamente a ellas durante horas. De acuerdo con datos de Digital Report 2022 realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite, ya hay aproximadamente 4 mil 620 millones de usuarios en todo el mundo (registrando un crecimiento interanual de más del 10 por ciento), quienes permanecen conectados durante 2 horas y 27 minutos.

Esto ha sido un particular punto a favor para que las marcas integren sus esfuerzos para llevar su publicidad, productos y servicios directo a la mira de los usuarios de manera segmentada, logrando captar un mayor número de interacciones por publicación, ventas, entre demás tipos de conversiones a explorar.

Mantenerse presente en redes sociales como estrategia publicitaria ha demostrado una fuerte oportunidad, sobre todo durante la pandemia, ya que datos de Emplifi sobre del cuarto trimestre del 2021 muestran que la inversión de publicidad en este canal se vio impulsada en un 25 por ciento a comparación de años anteriores.

 

Adéntrate en el programa directivo de Social ADS con EDEM

Social ADS
Créditos: Bigstock

Escuela de Mercadotecnia (EDEM) entiende la oportunidad que representa el estar presente en el mundo de la publicidad por redes sociales y cómo los expertos de la industria deben utilizarla para llevar a sus marcas, productos y servicios ante la mira del prospecto ideal, por lo que ha optado por crear un programa directivo en Social ADS que te permitirá dominar la pauta digital para que puedas planear con éxito tus campañas de marketing en social media, así como invertir el presupuesto adecuado y otras oportunidades a explorar que puedes adquirir si das clic en este enlace.

El objetivo principal de este programa intensivo es ayudarte a crear anuncios publicitarios en las principales redes sociales donde se pueden captar clientes potenciales, como bien lo son Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

En este, aprenderás sobre diferentes temas como el uso del remarketing y audiencias similares, el journey publicitario y su optimización, presupuesto, páginas de destino, cómo se ve una marca exitosa en una campaña de conversión, entre demás temas indispensables de abordar en el ecosistema digital.

¿Cómo dominar la publicidad en social media? EDEM te ofrece pasar por 5 módulos donde entenderás la publicidad en redes sociales como la palma de tu mano, entre ellos, el sector retail en el mundo y los nuevos hábitos de compra online, cómo hacer una transición de punto de venta a ventas online, pedidos en línea con suscripciones a plataformas como Uber Eats, Rappi, Didi, Cornershop y demás oportunidades a explorar, todo en un mismo programa directivo de Social ADS que puedes adquirir en este enlace.

Para asegurar tu aprendizaje, EDEM logró reunir a diversos líderes de la industria para que aprendas de la mano de los mejores, entre ellos:

  • Alberto Carreón – CEO de AXIS KG
  • Pamela Ávila – Manager en El Puerto de Liverpool
  • Irma Fong Smith – eCommerce Specialista de Sams Club

Unete al mundo de la publicidad digital y domina tu industria con las herramientas de segmentación y de pago que tienes a tu alcance para explotar.

Obtén más información dando clic en este enlace. 

 

 

Ahora lee:

Desenvuélvete en el marketing farmacéutico con este diplomado de EDEM

EDEM: Utiliza la analítica web a tu favor con un diplomado en digital analytics

Da el siguiente paso en eCommerce con este summit de Kätedra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados