x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proeza Slai y Publicis ganan Caracol de plata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de ayer se llevó acabo la XIII Edición del Caracol de Plata, Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social.Durante este evento se dieron a conocer los ganadores de las categorías: medios impresos, radio, televisión, publicidad exterior y medios alternativos, campañas y medios digitales

México,DF. El día de ayer se llevó acabo la  XIII Edición del Caracol de Plata, Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social.Durante este evento se dieron a conocer los ganadores de las categorías: medios impresos, radio, televisión, publicidad exterior y medios alternativos, campañas y medios digitales. Entre los ganadores de la categoría de medios digitales la agencia Publicis México, obtuvo un reconocimiento por la campaña de “Carta de recomendación” para Fundación Paralife.

En el caso de  Proeza Slai, esta recibió un caracol de plata en la categoría de impresos por “Comen Letras” de la fundación Ibero Ernesto Meneses.

A continuación te presentamos la campaña de Publicis México acreedora de un Caracol de plata.

 

 

Paralife – Trabajo Gratis de Publicis Mexico

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados