x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Productoras latinoamericanas presentan ALAP en Cannes Lions 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación Latinoamericana de Productoras será presentada oficialmente dentro del World Producers Summint en el Festival de Cannes Lions 2013.

México, D.F.-. Las asociaciones latinoamericanas representantes de la producción audiovisual publicitaria de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Urugay se unieron para crear una entidad que unifique los principios y procedimientos en beneficio a la industria y clientes ante la creciente tendencias del mercado globalizante.

Se trata de la Asociación Latinoamericana de Productoras (ALAP), la cual será presentada oficialmente dentro del World Producers Summint, foro de los productores comerciales europeos, en el Festival de Cannes Lions 2013 que tendrá lugar a mediados de junio.

Notas relacionadas:
Cannes Lions 2013 aterriza en vivo en Youtube
¿Qué se necesita para ganar en Cannes Lions 2013?
Lee Clow será reconocido con el Lion of Saint Mark en Cannes Lions 2013

En esta línea, la ALAP surge con la intención de fortalecer la industria audiovisual proveyendo a los miembros un certificado de calidad LATAM, que ayudará a quienes realicen una filmación en la región inscrita para que reciban guía y asesoría sobre los procedimiento específicos de cada país al respecto.

Las asociaciones involucradas son la APCP de Chile, la AMFI de México, CACP para Argentina, APRO de Brasil, la Cámara Audiovisual del Uruguay y APU Productions de Perú.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados