x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ProdigyMSN alza sus voces en Sony Entertainment Television

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El portal de contenido e información diversa, ProdigyMSN dará promoción a su canal “Voces” a través de la inclusión de un spot en la programación de Sony Entertainment Television SET, en 3 repeticiones por semana, durante 5 semanas contínuas en horario Prime Time, a partir de hoy lunes a las 22:00hrs. Dicho canal, Voces lanzado el pasado mes de mayo, tiene una amplia lista de colaboradores, que son especialistas y líderes de opinión en diversos rubros. Oscar Uriel, es uno de ellos y en entrevista con Merca20.com nos platicó acerca de lo que él hace

Da un click para poder ver el spot que se transmitirá

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Consumo de video vía móvil a la alza
Canal Sony estrena temporadas de series


Voces utiliza los recursos del Podcast o Videocast, para promover información especializada sobre cine, tecnología, música, vida, noticias, literatura. En el rubro del cine, Oscar quien es conocido por sus recomendaciones y críticas sobre este género de narrar historias en la pantalla, comentó que se pueden hacer muchas cosas a través de un Podcast, a pesar de que su estructura es muy distinta a lo que es un programa de radio del todo formal, “las personas lo perciben distinto, es más inmediato. El hacerlo sin un guión del todo procesado, permite que lo que se escuche atraiga más oyentes y se convierta en algo más cálido”, comentó Oscar quien recientemente estuvo cubriendo el Festival Expresión en Corto en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Durante la pasada entrega del Oscar, el festival de Cannes en Francia y más cercano, el Comicon en San Diego, california, estuve transmitiendo todo lo que sucedía en estos importantes eventos a través de “Voces”. La respuesta de la gente ha sido favorable. Se comentan películas, actores, nuevos estrenos, directores, y ciertas ocasiones hasta me piden mi consejo para entrar a ver tal o cual película, ja-ja, lo que lo hace de mi trabajo algo maravilloso”, comenta Oscar.

“Además el medio de Twitter ayuda en mucho a difundir lo que se publica todos los viernes. Ahora, los jueves también hacemos algo con el tema de las series de televisión, que tienen bastante gusto. En el spot que se transmitirá hoy por SET, aparecerán tanto Oscar Uriel, como Sabo Romo, músico ex-integrante de la banda de rock mexicana, Caifanes. “Fue algo que se hizo muy rápido, hace apenas unas semanas. Estoy seguro que gustará” finalizó Oscar.

Aquí el spot que será transmitido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados