Prodigy MSN estrena oficinas, nuevas herramientas y director general

Daniel Bekerman-Director General de Prodigy MSNMéxico, D.F.- Con aproximadamente 23 millones de usuarios de Messenger y 24 millones de usuarios de Hotmail en México, Prodigy MSN inicia una etapa de renovación acompañada de la apertura de sus nuevas oficinas (construidas con 20 por ciento de materiales reciclados), la presentación de nuevas herramientas y el nombramiento de Daniel Bekerman como su nuevo director general.

“Es un privilegio estar al frente de una empresa mexicana exitosa que impacta de manera positiva a millones de usuarios que utilizan nuestros servicios de forma gratuita”, expresó Bekerman.

Notas sobre mercadotecnia:
Adiós e-mail, hola redes sociales
Malasia, el país más amiguero en redes sociales

Demostracion en Prodigy MSNDaniel Bekerman, quien cuenta con una experiencia de diez años en el sector de las comunicaciones y tecnologías, tendrá como misión aumentar la presencia de Prodigy MSN entre los internautas mexicanos y ofrecerles servicios vanguardistas, la mayoría de ellos gratuitos como Hotmail y Messenger, que ahora ofrecen las siguientes novedades a sus usuarios:

Messenger renovado y más social para que los usuarios tengan en un solo lugar a todos sus contactos de redes sociales (Twitter, Facebook y Flickr, entre otras).
-Grabación de videos en HD (con la webcam HD5000 de Microsoft) para que puedan ser enviados y observados a través de Messenger.
-Forma más rápida y divertida de compartir fotografías a través de Skydrive o Facebook.
-Hotmail con un look y funcionalidad más profesional y práctica que da la bienvenida a una nueva pestaña llamada: Limpiar.
Office Web Apps las cuales podrán usar todos los usuarios de Hotmail a partir de diciembre.

El Dato
Prodigy/MSN surge hace una década raíz de una alianza entre Microsoft y Telmex.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299