x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Procter & Gamble inicia programa educacional en KidZania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

procter-logo.jpgMéxico, D.F.- Procter & Gamble México se unió al Consejo Consultivo del Agua y KidZania, La Ciudad de los Niños para comenzar con su programa educacional.

La zona residencial Escudo, espacio de entretenimiento educacional ubicado en KidZania, fue inaugurada por Claudia Herrera Moro, directora corporativa y de relaciones externas de Procter & Gamble.

El lugar, que tiene como objetivo enseñar hábitos de higiene a los niños asistentes y generar conciencia en ellos sobre el ahorro del agua, es el primer esfuerzo de Únete a Escudo y ganemos juntos la batalla contra las bacterias, programa que forma parte de Vivir, aprender y avanzar, causa corporativa de P&G.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados