CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Problemas para el iPhone X: reportan que los usuarios no pueden responder llamadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras la expectación del iPhone X, ahora son muchos los usuarios que están reportando fallos al no poder responder a las llamadas en su smartphone

Internacional.- El iPhone X se ha convertido, sin duda alguna, en el teléfono estrella del año pasado. Fueron muchos los rumores existentes antes de que apareciera y luego, una vez estuvo lanzado en el mercado se convirtió en un objeto de deseo que casi nunca estaba disponible para todo aquel que deseaba adquirirlo. Las noticias no han parado sobre este teléfono y ya se ha podido conocer que Apple lo dejará de fabricar este año para presentar sus nuevos modelos de smartphone, tal y como reveló Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities. Ahora, por lo que el iPhone X está siendo protagonista en los medios de comunicación es por un fallo que están notando sus usuarios.

En concreto, un número creciente de usuarios del iPhone X están quejándose de que tienen problemas para contestar llamadas y es que aunque el teléfono suena, la pantalla no se enciende a tiempo para poder contestar esta llamada. Este reporte ha sido publicado por The Financial Times y en él se asegura que, desde diciembre, los usuarios se estarían quejando de este problema.

Por el momento, lo que se desconoce es si este problema se puede relacionar con el software o hardware y aunque para algunos usuarios, la solución ha sido restaurar el iPhone X aunque después de unos días, el problema volvió a aparecer. Algunos usuarios, incluso, plantearon su problema al Soporte de Apple y desde la firma decidieron reemplazarle el dispositivo, aunque el equipo reemplazado tenían el mismo problema.

Lo que sí ha dejado claro es que Apple, según The Financial Times, está investigando este reporte y que la situación es similar a la que se presentó en noviembre, apenas un mes después de que se lanzara el teléfono, cuando los usuarios aseguraban que, debido al frío, la pantalla del equipo se congelaba y funcionaba mal y Apple, entonces, solucionó el problema con una actualización de software.

Lo que está claro es que el iPhone X es el teléfono del momento aunque bien es verdad que las ventas no han sido las esperadas ya que la semana pasada, los de Cupertino ofrecieron su entrega trimestral de resultados y aunque dio a conocer que vendió menos dispositivos iPhone X de lo que pensaba, ganó cientos de millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados