Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Problemas con Skype? Usuarios en el mundo reportan falla

Skype se ha vuelto una forma de comunicación efectiva incluso para eventos como conferencias de prensa

SkypeS se ha vuelto una forma de comunicación efectiva incluso para eventos como conferencias de prensa. El ejemplo más claro es lo que ocurrirá en la Casa Blanca. Su portavoz (en enero), Sean Spicer, reveló que se instalarán cuatro lugares para enlazar vía Skype con las salas de prensa de medios estadounidenses que no tengan un corresponsal en la ciudad de Washington D.C.

También la automotriz Volvo se asoció con Microsoft para incorporar en sus modelos S90, V90, V90 Cross Country y XC90 la aplicación Skype for Business, con la finalidad de permitir a los dueños de sus vehículos establecer conferencias remotas desde detrás del volante.

Sin embargo, una de las exigencias más comunes de los consumidores hacia las empresas es un servicio adecuado y Skype ha logrado cumplir con las expectativas en los últimos días.

De acuerdo con reportes en Downdetector, la plataforma presentó desde hace unos días fallas en todo el mundo, específicamente en el envío y recepción de llamadas entre celulares, demás de no poder conectarse a la aplicación.

Fue hoy cuando Leonas Sendrauskas, Web QA engineer at Skype Technologies OY, confirmó problemas con el envío y recepción de mensajes de chat:

Somos conscientes del problema en el que los usuarios no podían enviar o recibir mensajes de chat de Skype. Nuestro equipo de ingeniería ya está en el caso!

En el primer trimestre del año, usuarios reportaron fallas en Hotmail, Skype y Xbox Live, las que imposibilitaron durante más de una hora el acceso a los servicios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados