CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Probaste Facebook Messenger en la Web y en español?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde este lunes, Facebook habilitó la versión en castellano de su Messenger en la Web. De esta forma, no es necesario interactuar con los contactos a través del sitio tradicional de la red social de Zuckerberg.

Internacional.- Desde este lunes, Facebook habilitó la versión en castellano de su Messenger en la Web. De esta forma, no es necesario interactuar con los contactos a través del sitio tradicional de la red social de Zuckerberg.

Notas relacionadas:
Facebook crea formulario para notificar la muerte de un usuario
¿Cuáles son las marcas más notorias en las redes sociales?
¿Cómo utilizan los consumidores españoles las redes sociales para comprar?

Ya está disponible la versión en español del Facebook Messenger para la Web. Es la versión en nuestro idioma de lo que la red social presentó hace 15 días, pero sólo para usuarios anglosajones.

El mensajero instantáneo está disponible en www.messenger.com y consiste en un sitio independiente que permite chatear con los contactos sin ingresar al sitio tradicional de Facebook.

El diseño incluye las características, estética y funciones de la versión que este mismo mensajero instantáneo tiene para smartphones.

La renovada versión del Messenger permite, entre otras muchas cosas, el intercambio de GIF animados, las videollamadas usando sólamente el browser y recibir notificaciones en el escritorio aunque el navegador esté minimizado.

facebook 2

El objetivo de Facebook es dar la posibilidad de chatear sin distraerse con el contenido de red social de Mark Zuckerberg y, en el futuro no muy lejano, ofrecer una plataforma para realizar transacciones comerciales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados