Privalia cambia de look

México, D.F.- Desde el 1 de octubre el portal Privalia -dedicada a ofrecer artículos de las marcas de moda más importantes a grandes descuentos- presenta una nueva interfaz, que busca brindar una mejor experiencia de compra a sus más de diez millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales 1.5 millones son mexicanos.

Esta nueva imagen está enfocada a mostrar las tendencias que hay en ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Es mucho más limpia que la anterior, lo que ayuda a destacar cada uno de los artículos y a facilitar a los usuarios su decisión de compra.

Notas sobre imagen:
Maizoro celebra 80 años con nueva imagen
El nuevo y fantástico envase de Heineken

El portal nació en España en 2006 y cuatro años después se expandió a México, donde -según Miguel Giribet, director general de Privalia México– llegar al millón y medio de socios registrados se traduce en un crecimiento de 50 por ciento con respecto a 2011. El directivo comenta que la aceptación que tiene Privalia en México se debe a que “los compradores mexicanos son tan sofisticados como los europeos, conocen bien las marcas y aprovechan al máximo las ofertas que tenemos en el portal, por lo que esperamos que la nueva imagen sea muy bien recibida”.

Para 2012 la compañía espera crecer 120 por ciento y alcanzar más de 400 mil entregas a domicilio al año.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299