CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pritt celebra 40 años en el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

logo-40-aniversarioprittMéxico, D.F.- El lápiz adhesivo Pritt esta de fiesta y como parte de su celebración visitó las instalaciones de la revista Merca2.0, en la ciudad de México.

Más notas de Pritt:

Pegan el regreso a clases

Medio siglo con Henkel

Ver galería de fotos


En 1967, Wolfgang Dierichs, investigador de Henkel, tuvo la idea de crear un nuevo pegamento cuando en uno de sus viajes en avión observó a una joven sacar su labial y aplicarlo sobre sus labios. Fue en ese entonces cuando el artículo vio la luz del día en Düsseldorf, Alemania.

Durante el 2001, Pritt fue utilizado en la Estación Espacial Internacional fuera del espacio y con ingravidez, por lo cual se convirtió en el primer producto reconocido como marca universal y fue premiado con el certificado de calidad probada en el espacio, otorgado por la Agencia Espacial Europea.

A la fecha, la firma ha fabricado más de dos mil 500 millones de unidades, cantidad suficiente para hacer una línea con el producto desde la Tierra hasta Marte y de regreso.

[nggallery id=10]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados