CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PRIMO y Slap Global Buenos Aires son las ganadoras de FILM Lion por esta pieza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Argentina se consagró con un premio más en el último día del Festival Cannes Lions 2021

Argentina logró conseguir el único Film Lion para América Latina gracias al trabajo de la productora PRIMO Buenos Aires y Slap Global Buenos Aires, en una colaboración con la exitosa marca de botanas Doritos, la cual incluso se utilizó en otros países.

Los Film Lions celebran la creatividad de la imagen en movimiento, por lo que las piezas deben demostrar una brillante narración de la marca destinada a una pantalla con contenido filmado creado para televisión, cine, en línea y experiencias fuera del hogar.

Esto es algo que sin duda PRIMO Buenos Aires y Slap Global Buenos Aires lograron al trabajar con Doritos en una campaña que habla sobre la diversidad e inclusividad a la comunidad LGBTQ+, para aceptarlas como son, no solo durante las festividades del Orgullo sino durante todo el año.

La campaña convirtió a la colaboración en merecedora de un León de Plata dentro de la categoría, convirtiéndose en el primero para ambas y el único para Latinoamérica dentro de la misma.

  • Pieza: The best gift
  • Marca: Doritos
  • Producto: Doritos
  • Agencia: PRIMO, Buenos Aires / SLAP GLOBAL, Buenos Aires
  • León: Plata

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados