Primero Coca-Cola, ahora Sprite también cambia de slogan

Hace poco Coca-Cola anunció que ya no destapará la felicidad, sino que su slogan será “Taste the Feeling”, y ahora Sprite también estrenó nueva campaña en el que ya no usa “las cosas como son” y ahora maneja la idea “Born to RFRSH”.

A nivel mundial, el mercado de las bebidas representa un mercado de 994 mil millones de dólares. En lo que se refiere a bebidas carbonatadas, tan solo en Estados Unidos consumen 87 millones de litros al año, según datos de Statista.

El líder en este sector es Coca-Cola, que tiene un valor de marca de 70 mil millones de dólares, y hace unas semanas anunció que dejó atrás el famoso slogan “Destapa la Felicidad” y ahora todas sus marcas (Light, Life, etc.,) se promoverán con el eje “Taste the Feeling”.

Otra marca que ha cambiado su mensajes es Sprite, en específico para América Latina. Hace poco dejó atrás sus ejes creativos “La verdad refresca” en algunos mercados latinoamericanos y “Las cosas como son” en otros, para unificar sus campañas en “Born To RFRSH”.

Para impulsar la campaña, la agencia Hello_, dirigida por Walter Aregger y Hernán Ibarra, se asociaron con Perlorian Brothers para crear el primer spot el cual fue grabado en Uruguay. El anuncio cuenta la historia de alguien que sacrificó su sed. Te mostramos la pieza.