Primero 2Pac, luego Michael Jackson, ahora Selena regresará de la muerte en forma de holograma

Internacional.- Todo indica que la tendencia de “resucitar” cantantes fallecidos para hacer conciertos llegó para quedarse. La estrategia de marketing funcionó con el rapero 2Pac en Coachella, luego con Michael Jackson en unos premios Billboard y ahora es oficial que Selena también tendrá su holograma y hasta hará una gira.

Más notas relacionadas:
Holograma de Michael Jackson en Billboard causa furor en redes sociales
Diseñador crea versiones de Los Simpson en código CSS
5 marcas famosas en el mundo de Los Simpson

 

Durante el festival Coachella de 2013 el mundo fue sorprendido por un holograma del rapero Tupac Shakur (2Pac) que se presentó en el escenario para interpretar varias canciones. Un año más tarde una imagen del “Rey del Pop”, Michael Jackson, fue la principal atracción de los premios Billboard. Ahora se anunció que el holograma de Selena Quintanilla saldrá de gira en 2018.

A través del la página oficial en Facebook de la cantante que fue asesinada en la década de los noventa, se dio a conocer que la compañía Acrovirt LLC está preparando el espectáculo Selena The One, que tendrá a un holograma que hablará, cantará y bailará en el escenario y además habrá nuevas canciones y videos musicales con artistas actuales. Ya hay planes para una gira en 2018.

Selena, conocida como la “Reina del Tex-Mex”, murió a los 23 años de edad y a dos décadas de su asesinato cuenta con una gran cantidad de fans en México y Estados Unidos, algo que la compañía disquera y la familia Quintanilla aprovecharán para convertirla una vez más en estrella, gracias a la tecnología y el marketing que los hologramas Michael Jackson y Tupac Shakur demostraron que sí funciona.

Imagen: Facebook

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299