Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primera victoria de México en el Mundial de Basquetbol supera los 16 millones de impresiones en Twitter

Este martes por la mañana la selección nacional de basquetbol consiguió su primera victoria dentro del Mundial de Basquetbol que se desarrolla en España por marcador de “79-55 a Angola”, término que curiosamente se convirtió en trending topic, superando los 16 millones de impresiones antes de las 10 am

Internacional.- Este martes por la mañana la selección nacional de basquetbol consiguió su primera victoria dentro del Mundial de Basquetbol que se desarrolla en España por marcador de “79-55 a Angola”, término que curiosamente se convirtió en trending topic, superando los 16 millones de impresiones antes de las 10 am.

Notas relacionadas:
Chicharito se va al Real Madrid y supera los 300 millones de impresiones en Twitter
Carlos Salcido supera los 80 millones de impresiones en Twitter tras anunciar su retiro de la selección
Sorteo de la Champions League supera los 400 millones de impresiones en Twitter

De acuerdo con cifras dadas a conocer a Merca2.0 directamente por Twitter, el término fue utilizado en mil 887 tweets, mismos que generaron una exposición aproximada de 16 millones 601 mil 826 impactos dentro de dicha red social.

angola

Asimismo, cabe destacar que el marcador con el que el conjunto nacional se impuso a su similar africano no fue el único término que consiguió convertirse en tendencia, con el hashtag #MundialBasquet2014, ‘Vamos México’, ‘Australia’ y ‘Mundial de basquetbol’ convirtiéndose en TT’s dentro del país.

La ciudad de México ha sido la responsable del mayor número de tweets, al acumular hasta el 20.4 por ciento del total, mientras que en Guadalajara se generaron el 2.4 por ciento de los mismos y en Monterrey un 1.6 por ciento más.

Sin lugar a dudas una respuesta más que esperada por parte de la afición mexicana, la cual seguramente volverá a aparecer el próximo miércoles cuando la quinteta tricolor se enfrenta a su similar de Australia para mantener vivo el sueño mundialista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados