x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dior coloca a una mujer en la dirección artística por primera vez en su historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada vez más marcas buscan impulsar el empoderamiento de las mujeres, recientemente la mercadóloga Mayra González fue nombrada CEO de Nissan México, causando reacciones positivas en redes sociales; ahora ocurre en la industria de la moda.

La diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri es ahora la primera mujer en la historia de Dior, en la dirección artística, luego de veinte años en dúo con Pierpaolo Piccioli para Valentino.

La firma reveló en un comunicado que presentará su primera colección en París el 30 de septiembre como directora artística de las colecciones de alta costura, de prêt-à-porter y de accesorios femeninos.

Cabe mencionar que Stella McCartney es otra mujer que destaca en el mundo de la moda, quien lanzará su primera colección de ropa masculina el próximo 10 de noviembre, día en que presentará la colección de primavera 2017 de mujer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?