Primera edición de OMExpo Latino 2010 en Sao Paulo

OMExpo Latino 2010 Sao PauloSao Paulo, Brasil.- Los próximos días 19 y 20 de mayo, se llevará acabo la OMExpo Latino 2010 en el World Trade Center de Sao Paulo. Esta feria-congreso se constituirá, de acuerdo a sus organizadores, como un centro informativo y de negocios para la mercadotecnia digital en Latinoamérica.

Conoce a los patrocinadores de este evento al hacer click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Rumbo a la madurez de la mercadotecnia digital
Llega el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia

Al acto inaugural se espera que asistan alrededor de 40 expositores, 70 ponentes invitados y más de dos mil visitantes profesionales del mercado latinoamericano, estadounidense y europeo.

OMExpo Latino contará con el apoyo de las oficinas de IAB en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México como socios principales; diversas asociaciones de mercadotecnia de Latinoamérica y medios de comunicación especializados.

El Congreso estará compuesto por 5 salas, donde una de ellas estará dedicada a los ponentes “Keynotes” con un altísimo nivel con participaciones destacadas como la de Chris Anderson (autor y escritor de los libros The Long Tail o Free); Lars Bastholm (chief digital creative officer de Ogilvy Norteamérica); Rand Fishkin (ceo y co-fundador, SEOmoz); Leo Prieto (fundador de Betazeta) y muchos más, tanto internacionales como nacionales.

Dos salas estarán destinadas para ponencias de patrocinadores, una sala de workshops y otra sala en la que se celebrarán mesas redondas y casos de estudios con las mejores compañías de Latinoamérica.

A partir de otoño del 2010, la organización tiene previsto organizar más encuentros en otras ciudades de Latinoamérica, eventos que girarán en torno al tema “mercadotecnia digital” y que durarán un día. Se trata de un ciclo de eventos internacionales sobre marketing digital y publicidad online.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299