Primera década de Esmas.com

Primera década de esmas.comMéxico, D. F.- Esmas.com, el portal que se ha convertido en la marca principal de la filial Televisa Interactive Media, cumplió su primera década de existencia.

Más detalles de este aniversario aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Tres años de Esmas Móvil
Esmas.com, futbol gratis online

Desde el 2000, año de su lanzamiento, Esmas marcó el inicio de la era digital en Grupo Televisa y ha respondido a las exigencias y necesidades tan cambiantes de los usuarios, ya que creció de uno, a más de 120 portales activos, entre los que se encuentran Noticierostelevisa.com, Televisadeportes.com, Televisaespectaculos.com, Tarabu.com, Tvolucion.com y sitios oficiales de más de 50 telenovelas y programas de televisión con contenidos en audio, texto y video.

Emilio Aliga, director de contenido de Esmas.com, dijo “Hace 10 años se hacía sólo información en texto e imagen; ahora también ofrecemos audio, video, contenido para móvil y redes sociales. Nos hemos enfocado en mejorar la experiencia del usuario y hoy nuestros internautas pueden disfrutar entre otras cosas de capítulos completos de telenovelas y programas de TV a través de los sitios oficiales y de Tvolucion, además de partidos de futbol en vivo y bajo demanda”

Entre los contenidos que Esmas ha implementado como parte de su expansión, están, capítulos completos de telenovelas, series y películas, siete mil horas de video por internet con Tvolucion, la participación de 40 líderes de opinión en Noticieros Televisa, coberturas en vivo con Televisa Espectaculos, Tarabu.com, y más de 50 telenovelas y programas de televisión con contenidos de audio y texto.

Para este año, se transmitirá de forma gratuita y en vivo por internet la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con 30 partidos para México y 64 para América Latina.