Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Primera boda decidida por los fans de Nivea en Facebook

Quien se haya casado lo sabe. No importa cuán pequeño sea el bodorrio, organizar el evento es estresante, así que para poner a prueba su desodorante Nivea Stress Protect, la marca ha organizado la primera boda en la que los internautas decidirán a través de Facebook, los detalles más importantes del enlace a través de la aplicación Stress Wedding.

España.- Quien se haya casado lo sabe. No importa cuán pequeño sea el bodorrio, organizar el evento es estresante, así que para poner a prueba su desodorante Nivea Stress Protect, la marca ha organizado la primera boda en la que los internautas decidirán en Facebook, los detalles más importantes del enlace a través de la aplicación Stress Wedding.


La pareja, que se casará el próximo 29 de junio, ha solicitado la ayuda de los fans de Nivea, quienes con sus opiniones decidirán, el vestido de novia, el baile, el transporte y  hasta el banquete que se servirá en el matrimonio Patricia y José, pareja que fue seleccionada en una accion previa de la marca, también en internet.

Además, con su participación estarán optando a cien packs gratuitos de productos de la línea promocionada, en esta acción de marketing online desarrollada por la agencia AIS / HAVAS Sports & Entertainment, para España.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados