Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer spot de Emirates con Jennifer Aniston se convierte en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El pasado mes de agosto Jennifer Aniston firmaba un contrato con Emirates Airlines para ser la nueva imagen de la aerolínea por 5 millones de dólares. La primera campaña de la compañía aérea con la actriz se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí. En el comercial, la estadounidense brilla con luz propia, mostrando su vertiente más cómica y a la que recurren la mayoría de las marcas que trabajan con ella.

Notas relacionadas:
Jennifer Aniston, nueva embajadora de Emirates por 5 millones de dólares
Emirates Airlines da rienda suelta a los patrocinios tras ‘deshacerse’ de FIFA
La línea aérea Emirates, ¡el rey del patrocinio deportivo!

En el spot, la conocida actriz se pasea en bata por el avión en busca de la ducha. Como no la encuentra, pregunta a la tripulación y esta le confirma que no hay, así como tampoco bar, pero que si lo desea, puede coger unas toallitas y cacahuetes. Aniston se siente horrorizada, aunque, afortunadamente, todo era una pesadilla.

En el anuncio, entonces, la protagonista de Friends vuelve a dar muestras de su sentido del humor y se mete al espectador en el bolsillo. La prueba la encontramos en el éxito que ha experimentado el vídeo, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones en el canal oficial de Emirates en YouTube.

El viral lleva la firma de la agencia de publicidad RKCR/Y&R y se encarga de mostrar las bondades de las aeronaves Emirates A380, que cuentan con ducha, asientos reclinables y cafetería. Probablemente, algo casi irreal para los usuarios de las aerolíneas de bajo coste.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados