Primer resolución de 2019: cursar el Diplomado Digital Marketing en EDEM

Cadenas de fast food como McDonald’s suman más de 37 mil 241 restaurantes hasta 2017, según proyecciones de Statista.

marketing digital
Imagen: Bigstock

El marketing ha revolucionado cada vez más y los profesionistas que se desempeñan dentro de esta área han tenido que adaptarse.

Una de las formas más prácticas de hacerlo es especializándose en materias como el marketing digital y hay dos razones, la primera es la demanda por profesionales con aptitudes en determinadas áreas y la segunda es la oportunidad que han encontrado los departamentos que cuentan con mercadólogos especializados en dichos departamentos.

Para descubrir que oportunidades tienes dentro del marketing digital, una de las mejores acciones que puedes llevar a cabo es acudiendo al Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Te ayuda a integrar al shopper digital con los nuevos medios, mediante conceptos clave, influencia digital, nuevas herramientas y transmedia.

Logras hacer branding en medios digitales con conversión web, publicidad online, métricas de desempeño, SEO y plan de medios.

Podrás elaborar una planeación digital con objetivos estratégicos, selección de canales, optimización y medición de resultados.

Aprenderás la legislación actual en protección de datos, reglamento publicitario, derechos en el entorno digital, uso no permitido de marcas y nuevas tecnologías.

Harás social media marketing con análisis del comportamiento global y nacional, alcance orgánico y pagado, algoritmos de las principales redes sociales, usando herramientas en social media y aplicando metodología en redes sociales.

Para aprovechar el potencial que hay detrás de estas razones en actualizar tu conocimiento, el Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es la mejor opción que tienes en estos momentos para lograrlo.

 

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346

01800 715 7444

 

[email protected]