Primer, la app de Google que te enseña marketing

Internacional.- Las apps inundan nuestros smartphones y ya existen apps para casi cualquier tipo de persona y con un sinfín de utilidades. Pues bien, ahora, Google, quiere ponérselo fácil los mercadólogos y los amantes del marketing, ya que ha lanzado Google Primer, una app disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

Notas relacionadas:

¿Dónde estudiaron los trabajadores de Google?

Google anunciará su nuevo teléfono este mes

Google tiene nuevo logotipo

Esta app, ofrece al usuario un conjunto de mini lecciones de 5 minutos de diversos temas relacionados con la publicidad y el marketing, para que así puedas aprenderlo todo sobre estos sectores.

La información, en Google Primer se transmite de manera muy fácil y presenta contenidos muy gráficos desde una óptica muy divertida. Además, esta app de Google funciona de manera offline, aunque, si hay alguna pega que se le pueda poner es que sólo está disponible en inglés.

Lo que Google sí ha dicho respecto a la app es que, cada semana, los usuarios van a poder tener nuevos temas, información sobre SEO, historias y anuncios (entre otros contenidos). Asimismo, Google Prime también ofrecerá actividades para descubrir si vas entendido los conceptos relacionados con estas disciplinas.

Con esta app, Google se lo quiere poner fácil a los mercádologos y a los amantes del marketing, ya que, gracias a la misma, estos no se quedarán atrás y podrán ir actualizando sus conocimientos o aprender nuevos trucos de una forma muy rápida y sencilla.

Sin duda alguna, esta app llega en un momento oportuno ya que, ahora que el ecommerce crece como la espuma y que las redes sociales se han convertido en la mejor forma de comunicación para las empresas, es cierto que la falta de conocimientos de marketing online puede provocar grandes fracasos empresariales. Así que, gracias a esta app, Google quiere que el marketing sea entendido por todos los que trabajan en el sector o los que disfrutan con esta disciplina.