CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer anuncio interactivo de cine que se activa con sonido.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Linx, la marca de desodorantes de Unilever creo un anuncio para cine que permitirá a la audiencia, gracias al nivel de aplausos, decidir cuál será el final de la pieza.

Londres, Reino Unido.- Linx, la marca de desodorantes de Unilever que también se conoce en otras latitudes como Axe, ha lanzado el primer comercial interactivo de cine que se activa con el sonido, como parte de la campaña de lanzamiento en Reino Unido de su nuevo producto Sport Blast 2 en1 shower gel.

La proyección de este innovador anuncio se realizará previo a la película  Batman: The Dark Knight Rises, y el mismo

El spot comienza con 30 segundos de una situación protagonizada por un hombre y su novia “cerebrito”, luego aparecen clips de 5 segundos en los que se muestran 4 tipos diferentes de mujer (la de alto mantenimiento, la seductora, la fiestera y la deportiva), mientras se le pide a la audiencia que anime con sus aplausos cuál de ellas les gustar más. La chica que logre una reacción más ruidosa de parte de la audiencia, será la que re-protagonizará el anuncio.

Es la primera vez que se utiliza esta tecnología para un anuncio de cine, que reacciona ante el ruido producido por la audiencia. Ha sido creado por BBH y se exhibirá en los cines Odeon de Londres, Liverpool, Manchester y en diferentes ciudades de Escocia.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.