x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer anuncio del mundo en papel que se “saborea” para probar la Fanta renovada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ogilvy ha lanzando para promocionar el renovado sabor a naranja de Fanta, una anuncio impreso que se puede saborear, permitiendo a los consumidores probar esta nueva versión del refresco sin tener siquiera que comprarlo o beberlo de una muestra gratuita.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.- Ser creativo en un anuncio impreso es cada vez más difícil y si a ello se le suma el reto de convencer a los consumidores acerca de un nuevo sabor a través del papel, puede ser aún más complicado causar impacto.

Eso era así hasta hace pocos días, cuando Ogilvy ha lanzando para promocionar el renovado sabor a naranja de Fanta, una anuncio en papel que se saborea y permite a los consumidores probar esta nueva versión del refresco sin tener siquiera que comprarlo o beberlo de una muestra gratuita.

Además de sumarle a ello la novedad de rasgar el anuncio impreso para comerse el trozo de papel con sabor a Fanta, que seguramente sólo por lo original de la modalidad, logrará un altísimo nivel de recordación, incluso entre quienes no son aficionados a esta marca.

En el siguiente video se puede conocer este anuncio que causará sensación.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados