Primark inaugura hoy en Madrid su segunda tienda más grande del mundo

Madrid (España).- Se ha hecho bastante de esperar, pero, por fin, la tienda Primark en la madrileña Gran Vía es una realidad. Hoy 15 de octubre ha abierto sus puertas este ambicioso establecimiento de la cadena irlandesa de tiendas, el que se alza ya como el más grande de los que Primark posee en España, a juzgar por sus más de 12.000 m2.

Notas relacionadas:
El gigante de la moda low cost, Primark, desembarca en Estados Unidos
Primark alega que son falsas las etiquetas de denuncia sobre condiciones laborales
Aparece etiqueta cosida a mano en vestido de Primark, para denunciar malas condiciones laborales de sus trabajadores

La apertura de Primark en Gran Vía nº 32 llega con retraso, pues su apertura estaba prevista para principios del presente año. Sin embargo, la envergadura del proyecto ha hecho que se posponga unos meses más.

Su superficie la convierte en la segunda tienda más grande del mundo (la primera en España), solo por detrás de la macrotienda de Manchester (Reino Unido). No en vano, la sensación que produce entrar en el establecimiento es más bien acceder a un centro comercial, que a una única tienda.

Como curiosidad, cabe destacar que la tienda Primark en Gran Vía no dispone de un escaparate convencional como el resto de establecimientos de moda que están junto a ella en esta amplia avenida madrileña.

Otro aspecto que sorprende es el lujoso interior de esta flagship store compuesta por cinco plantas y que está presidida por una enorme cúpula acristalada. Además, en la última planta se localiza el showroom de Primark.

La inauguración está siendo difundida en Twitter con el hashtag #PrimarkGranVía, que se ha convertido en trending topic en la red social.

El gigante de la moda Primark, que nació a finales de los 60 en Dublín con el nombre de ‘Penneys’, cuenta con más de 250 tiendas distribuidas en ocho países de Europa.

Primark Gran Vía

¡Primark llega a Gran Vía!www.primark.com

Posted by Primark on Wednesday, October 14, 2015