Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Previo al Alemania vs México, este defensa teutón dice que el Tri es mejor

Este domingo la Selección Mexicana jugará su primer partido contra Alemania. A las 10:00 horas el tricolor debutará ante los germanos, uno de los equipos favoritos para llevarse el preciado trofeo.

Este domingo la Selección Mexicana jugará su primer partido contra Alemania. A las 10:00 horas el tricolor debutará ante los germanos, uno de los equipos favoritos para llevarse el preciado trofeo. Se trasmitirá por medio de Televisa y TV Azteca.

Los ánimos comienzan a calentarse previo al encuentro, aunque los alemanes dan cátedra de humildad. Además de distinguirse por su disciplina, ahora el defensa alemán del Bayern Munich, Joshua Kimmich, los hace brillar por su actitud deportiva destacada.

Pese a que en el último enfrentamiento entre Alemania y México, que fue en la Copa Confederaciones 2017, los teutones superaron 4-1 a los mexicanos, el zaguero teutón dijo en conferencia de prensa que el Tri fue superior futbolísticamente.

“Definitivamente no hay falta de motivación, le ganamos a México en la pasada Copa Confederaciones, pero creo que el equipo ha cambiado drásticamente en el último año, México aún tiene muchos jugadores de esa Semifinal y pienso que en términos de futbol México fue mejor, fue un mejor equipo”, cometó.

Previo al encuentro en el que al menos en cuanto a disciplina Alemania supera a México, luego de que se diera a conocer el caso de las 30 escorts, se encontrarán en el campo este domingo, sin que los teutones estén confiados.

Kimmich vivirá su primer Mundial y ya destaca en los medios. Agregó sobre México que: “sólo que nosotros supimos castigar los errores que México cometió, así que hicimos los goles y ganamos el partido, pero tengo que admitir que desde el punto de vista del juego, México tuvo la pelota más de lo que nosotros”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados