CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Preventa de iPhone 4 supera expectativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Basking Ridge, Nueva Jersey (EU).- El pasado 3 de febrero por la noche, Verizon Wireless concluyó la venta anticipada del iPhone 4 de Apple por Internet y para clientes existentes, cerrando así el primer día de ventas más exitoso en la historia de la compañía.

Notas sobre mercadotecnia:
KissMyAds reune a anunciantes móviles, desarrolladores y editores
The Daily y tres impactos al marketing interactivo

Dan Mead, presidente y jefe ejecutivo de Verizon Wireless, señaló que “Fue un día de logros y éxito. En tan sólo las primeras dos horas, ya habíamos vendido más teléfonos móviles que en cualquier otro primer día de lanzamiento en nuestra historia. Y si tenemos en cuenta que los pedidos iniciales fueron ordenados entre las 3 a.m. y las 5 a.m., realmente estamos frente a una histórica jornada de grandes satisfacciones. Es muy gratificante saber que nuestros clientes respondieron con tanto entusiasmo a esta oferta exclusiva diseñada para premiarles su lealtad”.

El lanzamiento al mercado en general del iPhone 4 de Verizon Wireless tendrá lugar el 10 de febrero. La compañía abrirá sus más de dos mil tiendas de comunicaciones a las 7 a.m. El teléfono móvil también estará disponible en todas las tiendas Apple, Best Buy, algunas tiendas selectas de Wal-Mart, y en Internet en www.verizonwireless.com y www.apple.com.

El iPhone 4 de 16 GB está disponible por 199.99 dólares mientras que el iPhone 4 de 32 GB tiene un precio de 299.99 dólares— ambos con un nuevo contrato por 2 años. Para disfrutar todas las funciones del nuevo teléfono móvil iPhone 4, los clientes pueden suscribirse al plan Llamadas Nationwide (desde 39.99 dólares por 450 minutos) o al plan Llamadas y Textos Nationwide (desde 59.99 dólares por 450 minutos cual incluye ilimitados mensajes de texto, fotos y videos), como así también suscribirse al plan de datos ilimitado para Correo Electrónico e Internet por 29.99 dólares por mes.

El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta 20 dólares por mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados