x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presidente de la AMAPRO habla sobre la Victoria Alada Universitaria 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los premios Victoria Alada Universitaria 2010, efectuados ayer en el teatro Diego Rivera de la ciudad de México, fueron presentados por Gerardo Gallart Arce, presidente de la AMAPRO, quien comentó en exclusiva a merca20.com sobre la participación universitaria en esta premiación que por cuarta ocasión convocó a estudiantes de las carreras de mercadotecnia, comunicación, administración, diseño gráfico y afines de todas las universidades de México.

Notas sobre promociones:
La ESCA triunfa en los premios Victoria Alada Universitaria 2010
Abren su boca contra Doritos

En esta edición, comentaron los organizadores, se inscribieron más de 80 campañas. Sin embargo, en la AMAPRO existe una conciencia de que aún falta mucho trabajo por hacer para posicionar a este concurso como uno de los mas importantes a nivel universitario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados