Presentan Trumpism, una máscara que genera frases con la retórica de Donald Trump

Nadie puede predecir lo que el presidente Donald Trump va a decir o compartirá a través de su cuenta de Twitter; sin embargo hay una máscara que nos puede dar el discurso con la retórica del empresario neoyorquino.

El Trumpism Randomizer fue presentado en la Feria del Juguete de Nueva York y consta de una máscara con un dispositivo que puede generar una frase de la retórica de Donald Trump al decir 12 palabras clave.

Dentro de la máscara hay un micrófono y altavoces diminutos, éstos reaccionan cuando dices una frase como “bigly”, “loser” o “wall” y el juguete dirá una de las frases pregrabradas que ya ha dicho el mandatario estadounidense.

La voz no corresponde a la del 45 presidente de Estados Unidos, si no la de un imitador.

En este momento, la docena de palabras clave puede generar hasta 30 frases, se espera que para el momento en que sea lanzado el producto (aproximadamente a principios de octubre), Donald Trump proporcionará más material, que dotarían a la máscara de hasta 130 frases.

El juguete tendrá un costo de 30 dólares y será comercializada sólo en Estados Unidos.

Los nuevos lineamientos en el sistema inmigratorio de Estados Unidos han generado confusión e indignación entre la población estadounidense, ya que desde el viernes 27 de enero el presidente Donald Trump suspendió de manera temporal la entrada de refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes.

Las órdenes ejecutivas inmigratorias firmadas por Donald Trump el 25 de enero pusieron en riesgo inmediato de deportación a 11 millones de indocumentados que se estima viven en ese país.

El 28 de enero, una jueza suspendió la deportación de refugiados y personas que habían llegado al país con visa y que quedaron detenidos en aeropuertos debido a la orden ejecutiva.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299