Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan TNS Gallup

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gallup México, empresa de investigación de mercados que ha formado parte del grupo inglés TNS, del mismo rubro, se agrega al rebranding, estrategia con la cual todas las marcas se integrarán bajo el nombre de la agrupación. A parte de la presentación del cambio de imagen, Ian Reider (en la foto) director general de lo que partir de ahora será TNS Gallup, dio a conocer los nuevos productos y metodologías para hacer investigación de mercados. Estos son: NeedsCope que analiza las necesidades del consumidor , CostumerScore que detecta los motivadores de satisfacción del cliente, PDTScore donde se eval?an físicamente los productos y se determinan su aceptación entre los consumidores y ConversionModel que permite detectar la probabilidad de deserción de los consumidores respecto a un producto o servicio. Reider destacó que “No es suficiente proveer al cliente de datos y estadísticas, sino que se ha vuelto indispensable actuar como consejeros y utilizar la investigación y el conocimiento del mercado para brindar recomendaciones estratégicas sustentadas en información real¥¥.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos.