x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Pacific, una de las producciones más caras de la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Acapulco, Guerrero.- Hace unos minutos finalizó la presentación a medios latinoamericanos del primer episodio de The Pacific, una miniserie producida por HBO, y la cual es considerada como una de las más caras de la historia, ya que para su creación se utilizó la cantidad de 200 millones de dólares.

En este screening organizado en Acapulco, se contó con la presencia de Miguel Oliva, vicepresidente de relaciones públicas y asuntos corporativos de HBO América Latina; Kari Pérez, gerente de relaciones públicas y asuntos corporativos de HBO América Latina y Jesús Grovas, gerente de relaciones públicas y asuntos corporativos de HBO México.

The Pacific HBO
Notas sobre medios:

Lanzamientos
Discovery Channel se alista para Semana Santa
Programas de HBO en Cablevisión On Demand

Bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks, esta mini serie de drama y acción se lanzará oficialmente el 11 de abril a través de los canales de televisión de paga mexicana que cuentan con la señal de HBO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados