Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Presentan el primer avance de The Emoji Movie, ¿es demasiado tarde para la idea?

Desde hace un par de años los emoji son parte fundamental de la comunicación digital, especialmente en apps de mensajería. Los símbolos han sido utilizados en miles de campañas publicitarias y ahora hasta hay una película.

Desde hace un par de años los emoji son parte fundamental de la comunicación digital, especialmente en apps de mensajería. Los símbolos han sido utilizados en miles de campañas publicitarias y ahora hasta hay una película.

Los emoji son ideogramas y emoticones que se utilizan en las conversaciones a través de apps de mensajería y plataformas de social media. Todos los días los vemos y utilizamos en WhatsApp, Twitter, Facebook o Snapchat.

Existen desde hace un par de décadas pero fue la llegada de los smartphone la que detonó la popularidad en su uso.

En los últimos tres años, cientos de marcas y agencias publicitarias han hecho campañas, tanto digitales como en medios tradicionales, protagonizadas por los emojis que hoy prácticamente todo el mundo reconoce.

Por el tiempo que tarda la producción de una película, Hollywood casi siempre llega tarde con sus adaptaciones. Angry Birds llegó a las salas de cine cuando ya no era tan popular. Ahora es el turno de los emoji, que ya no son novedad sino parte de la vida diaria.

The Emoji Movie se estrenará en agosto de 2017 y su premisa es la de un mundo dentro de un smartphone donde los emoji esperan ser utilizados y viven en una ciudad llamada Textópolis. En la versión original las voces estarán a cargo de T.J. Miller, James Corden e Ilana Glazer.

Hoy se presentó en Facebook, en la cuenta oficial de la película, el primer avance de está idea que parece llegar demasiado tarde pero habrá que esperar para ver el resultado en la taquilla.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados